Vídeos de boda con drones. ¡El recuerdo perfecto!

Nuestras bodas -

¿Queréis guardar un recuerdo absolutamente original de uno de los días más emotivos de vuestra vida? Entonces quedaos, este post os interesa. Ya os hemos contado por qué elegir realizarse un vídeo HD de vuestra boda es una buena idea. Pero, ¿y si además ese vídeo pudiera incluir las más impresionantes tomas aéreas? Aquí van las razones por las que hacerse un vídeo de bodas con dron se está volviendo tan popular.

La fotografía y el vídeo de bodas son inversiones que perdurarán eternamente. Os permitirá revivir una y otra vez cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo y cada beso que compartisteis ese día. Y no hay nada tan emotivo como ver esos sinceros recuerdos en movimiento, ¿no creéis? 

La película de vuestra gran aventura podría empezar desde el mismísimo cielo mostrando el bonito salón de bodas de Valencia que habéis elegido y capturando desde una posición privilegiada como la novia hace su gran entrada, como el novio la espera impaciente y como los invitados no pueden contener su emoción al escucharles pronunciar esos esperados “sí, quiero”. 

Allá donde haya una chispa de felicidad, estará nuestro dron para capturar un plano lleno de matices que os harán revivir cada uno de esos momentos con la misma intensidad. Disfrutar de los vuestros y sentir su amor tan de cerca merece ser capturado eternamente. 

Únicamente debéis tener en cuenta que, por desgracia, no en todas las localizaciones está permitido filmar con dron de momento. Por ello, os recomendamos que nos consultéis previamente o que lo consultéis en el salón en el que tendrá lugar la ceremonia. 

Vídeo de boda con dron en Valencia 

En Retamosa Fotografía Bodas hemos querido ir más allá de lo convencional y por ello hemos obtenido el carnet necesario para poder utilizar este tipo de dispositivo con seguridad. Si decidís contar con un vídeo nupcial realizado con dron en Valencia, nos encantaría ser los que inmortalicen vuestra gran aventura. 

¿Necesitáis conocernos mejor? Podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.  

Vídeo en dron para tu boda
Vídeo en dron para tu boda en Valencia
Recuerda tu boda con un vídeo dron

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente