QUIÉN SOY

Fotógrafo de bodas - Retamosa fotografía bodas


Retamosa fotografía bodas


Creo que todos destacamos de alguna manera, siempre hay algo que se nos da bien, algo a lo que somos especialmente sensibles. A mí se me da bien observar, fijarme en esas pequeñas cosas, en los detalles, los gestos, las miradas, estoy atento a lo que ocurre a mi alrededor.

Cuando llegó a mí la fotografía descubrí una herramienta que me permitía expresar lo que estaba viviendo y sintiendo a mi alrededor. 

Las bodas están llenas de momentos únicos, fracciones de segundo que pasan por delante de mis objetivos y que no se repetirán. 

Con mi fotografía he ayudado a centenares de parejas a cumplir su sueño,  tener el recuerdo con el que siempre habían soñado, de uno de los días más importante de su vida. 

Un día muy intenso, que no tiene botón de “pause”, en el que los momentos se suceden uno tras otro. 

Imagino que os abran contado lo rápido que se pasa, a veces más rápido de lo que nos gustaría. 

Capturare todos esos momentos, los detendré en pequeños fragmentos de tiempo para que siempre puedas poder volver a ellos. Cuando las veas te harán viajar, te trasladan de nuevo al día de tu boda. Podrás volver a vivir todo lo que sentiste ese día tan especial.

Atenderé a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad, es importante que me cuentes que es especial para ti, cada persona tiene unas expectativas y espera unas cosas del día de su boda.


Retamosa fotografía bodas 


Me llamo Jose luis, nací en marzo del 77 

Tengo el estudio de fotografía en Torrent, aunque trabajo por toda España. Me desplazo dónde necesitéis nuestros servicios.

Estoy aquí para ayudarte a crear los recuerdos de tu boda. 

Hay momentos en la vida que hay que guardar con especial cariño, no podemos dejar que se marchiten en la memoria. 

Te propongo contar tu historia con imágenes, imágenes honestas, creativas, con personalidad, que nos hagan volver a esos momentos.

Tu céntrate en vivir el momento, en disfrutar de la boda con la que siempre soñaste, yo me encargaré de que no quede un momento sin fotografiar, de que se refleje en las imágenes el sentimiento, la esencia, los momentos. Atenderé a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad. 

 Retamosa fotografía bodas


¿Quieres saber más de mí?  Venga, te cuento más cosas. 

Soy una persona muy activa, siempre estoy haciendo cosas, no veo la televisión, aunque el cine y las series bien hechas me encantan, desde hace tiempo estoy aprendiendo tocar la guitarra, tengo que decir que voy progresando, aun me falta pero ya me defiendo. 

Soy fotógrafo vocacional, empece en al fotografía con apenas 14 años, en el colegio, un profesor organizó un taller de laboratorio de fotografía en blanco y negro.

Este fue el principio, y debo decir que aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Hicimos una pequeña sesión de fotos de Retrato, entre los compañeros de clase, no sabíamos muy bien ni lo que hacíamos ni cuál iba a ser el resultado.

Hablamos de cámaras analógicas, cargabas un carrete de 24 fotos y eso es lo que tenias, ahora con la fotografía digital es diferente, puedes experimentar mucho más.  Al terminar la sesión entramos en el laboratorio, una habitación con tan solo una luz roja en el techo, y empezamos el proceso de revelado. Tengo que decir que es una experiencia mágica, ver cómo aparece una imagen en un papel que hacía solo unos segundos era una hoja en blanco. Ese momento me marco para siempre. Este es mi primer recuerdo de la fotografía. Desde ahí, cientos de horas en el laboratorio, miles de fotos, días enteros con la cámara al cuello, fotografiando todo lo que había a mi alrededor. Creando memoria, capturando pequeños espacios de tiempo que mi historia. 

Todo esto lo recuerdo con tanta claridad gracias a esas fotos, las tengo guardadas con mucho cariño. Un retrato de cuando era niño que me cuenta una historia que fue determinante para mis estudios, para mi vida, para mi futuro.

Si no existiera esa foto, probablemente no lo recordaría con tanto detalle. 


Como te decía antes, la fotografía es memoria.

Nos da el poder de volver a ese momento que fue tan especial, volver a sentir, recordar.


Retamosa fotografía bodas

 

¿Quieres saber qué dicen de mí las personas con las que ya he trabajado? 

Ya son muchas parejas las que he fotografiado en el día más importante de sus vidas

Aquí te dejo un enlace con lo que ellos opinan.

 

No dudes, llámame o escríbeme, cuéntame tu proyecto y a ver como te puedo ayudar.

* Datos obligatorios