Bodas en Alqueria Kukala

Nuestras bodas -

Bodas en Alqueria Kukala


Miguel Ángel y Vanessa se dieron el “sí, quiero” el pasado mes de agosto y todavía no hemos podido superar todas las emociones tan bonitas que se vivieron ese día. Estamos seguros de que sus invitados todavía reviven cada instante desde la galería de su móvil y de que sus familiares le cuentan constantemente a sus conocidos lo bien que se lo pasaron. Y es que tanto Miguel Ángel como Vanessa son de esas personas que dejan huella. 

No pudieron elegir mejor enclave para celebrar su unión: la iglesia de Massamagrell, un emblemático lugar que derrocha majestuosidad, elegancia e historia. Allí estuvieron presentes las personas más queridas de Miguel Ángel y Vanessa, quienes se sintieron muy arropados ese día y muy queridos por sus personas de confianza.

 

Bodas en Alqueria Kukala retamosa fotografia

 

Acompañó esta bonita ceremonia el mismo coro rociero que había esperado a Vanessa bajo su casa cuando salió a la calle vestida de novia por primera vez. Está claro que a Vanessa le hizo una ilusión tremenda, porque tanto sus amigas como ellas no pudieron evitar emocionarse…  

Tenemos que reconocer que soltaron alguna lagrimilla incluso. Que ellos formasen parte también de la ceremonia fue, sin duda, todo un acierto.

 

Bodas en Alqueria Kukala retamosa fotografia

 

Para la cena, Miguel Ángel & Vanessa lo tuvieron claro cuando conocieron la Alquería de Kukala, allí tenía que ser donde diesen su gran banquete de bodas. Y no fallaron, porque todos coincidieron en que tanto el coctel como la cena estuvo de diez y que repetirían allí sin dudarlo. Por no hablar del maravilloso decorado que les brindaba esta alquería en Valencia con sus jardines.

Fue una boda al aire libre inolvidable.

 

Bodas en Alqueria Kukala retamosa fotografia


Bodas en Alqueria Kukala

Si acabáis de comprometeros a pasar el resto de vuestra vida juntos ¡Enhorabuena!

Si necesitáis un fotógrafo de bodas profesional en Valencia, os invitamos a visitar nuestras redes sociales o echarle un vistazo a la galería si queréis ver nuestro trabajo.

Contadnos cómo os gustaría que fuese vuestro álbum de bodas, qué tipo de fotografías os gustaría tener como recuerdo y trabajaremos desde el minuto 1 en ello. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros. 

Una boda increíble en Massamagrell
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente