Razones por las que apostar por un vídeo HD de vuestra boda

Nuestras bodas -

Desde hace ya algunos años, muchas parejas no se limitan únicamente a conservar los recuerdos de su gran día en un álbum de bodas o en la galería de su móvil. Los hay quien, además, prefieren revivir imágenes en movimiento de cada detalle, cada momento y cada emoción. Hoy hemos recopilado las razones por las que apostar por un vídeo HD de vuestra boda es una opción que os debéis plantear si os casáis próximamente. 

Son una inversión eterna

Así es, de todos los servicios que contrataréis, la fotografía y el vídeo serán los que más perduren en el tiempo. Al fin y al cabo lo que hacemos los fotógrafos y videógrafos de bodas es capturar recuerdos. Nuestra misión es, precisamente, que podáis rememorar paso por paso lo increíblemente emocionante que fue el día en el que decidisteis sellar vuestro amor. 

El vídeo transmite mucha emoción

Los vídeos ofrecen la posibilidad de reproducir escenas de vuestra vida, ¡como si de una película se tratase! Y, sin duda, es el mejor medio para capturar cómo se os escapó una lagrimilla al escuchar los votos o cómo se os dibujó una sonrisa al intercambiar los anillos. Un vídeo os permitirá incluso, con el tiempo, ser testigos de vuestra propia boda.  

Testimonios

Los vídeos de bodas se han modernizado y ahora tienen un carácter de vídeo social y son mucho más originales. Pedidle al videógrafo que los invitados también aparezcan en el vídeo deseándoos suerte, contando cómo os conocieron o, simplemente, mandándoos un bonito mensaje. Os aseguramos que os encantará escuchar sus palabras y poder atesorarlas durante muchísimos años.

¡Todos querrán compartirlo!

Incluir a tus invitados en tu vídeo tiene una gran ventaja y es que todos se morirán de ganas por compartirlo en redes sociales. Y lo cierto es que tener la posibilidad de revivir y compartir la alegría de disfrutar del día más feliz de vuestra vida junto a las personas que más queréis no tiene precio, ¿verdad?

Fotografía y vídeo de bodas HD en Valencia 

En Retamosa Fotografía Bodas además de ofrecer nuestros servicios de fotografía en Valencia también os damos la opción de contratar la realización de un reportaje de vídeo HD de vuestra boda. El vídeo que os entregamos consta de una película de 20-22 minutos, un tráiler de 3-4 minutos y un último capítulo de momentos extras. ¿Os gustaría saber más? Nos encantará conocer tus necesidades y tus inquietudes… Poneos en contacto con nosotros y contadnos qué es lo que deseáis para de ese gran día. ¡Nuestro objetivo será hacerlo realidad!

Vídeo boda Valencia

 

novias en valencia

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente