OPINIONES

Marta Pelejero
 
¡Fotografías muy especiales que son verdaderas obras de arte! La mejor decisión que pudimos hacer fue contratar a Retamosa como fotógrafo de nuestra boda. Lo primero a destacar es la calidad y el gusto mostrado en cada fotografía, pero es que encima es una persona que transmite mucha tranquilidad y seguridad, algo necesario a la hora de verte posando en un día de tantas emociones. La relación calidad-precio es inmejorable, los tiempos de entrega rapidísimos, ¡y el álbum ha quedado ESPECTACULAR! Un recuerdo para toda la vida que ha superado todas mis expectativas, y eso que soy bastante \\\\\"tiquismiquis\\\\\"... Nos lo ha entregado con el logo presonalizado impreso en la portada y dentro de una caja de madera hecha a mano con una foto nuestra en alta resolución de fondo. Además, la disposición de las fotos está muy equilibrada, sin abusar del blanco y negro que es algo recurrente para disimular fallos. En definitiva, técnica y estética de nivel. ¡Sin duda volveremos a contar con él para todas nuestras celebraciones!
Eli & Jose
 
¡Cuanta información acerca de fotógrafos para boda. ¡Y precios!
Es uno de los detalles en los que invertimos más tiempo. Las fotos queríamos que fuesen muy especiales. Al final, entre varias opciones son pequeños detalles o comentarios que lees quién hace inclinar la balanza. En nuestro caso, fue la predisposición de José Luís a remojarnos.
Y vaya si lo hicimos. La lluvia no estaba invitada al enlace, pero resultó que nos brindó un cielo maravilloso para el resultado de las fotos. Y las de post boda, en el mar, con un cielo azul y una luz muy diferentes.
El resultado no pudo ser mejor. Dos ambientes totalmente diferentes. Y dos sensaciones captadas. La emoción de la boda y la diversión del post.
Nos llevamos un recuerdo maravilloso de José Luís. Y sólo nos queda el agradecimiento máximo por el esfuerzo adicional, de entregarnos el álbum antes de las navidades para poder disfrutarlo con la familia.
Os gustará el resultado, futuros novios. Seguro.




Miguel Angel y Mireia
 
Repetiría nuestra elección!
Teníamos muchas dudas sobre que Fotografo elegir para nuestra boda, pues en realidad es quien plasma todo los sentimientos y vivencias del gran día. Nos gustó mucho su manera de trabajar porque incluso olvidamos que estaban allí, se integraron de tal modo que captó momentos que nunca olvidaremos y gracias a su gran trabajo los podemos tener en foto y vídeo plasmados para recordarlos una y mil veces!
El preboda que era como que nos daba cosa porque no sabíamos como actuar, quedó genial y fue un gran regalo para nuestras familias el día de la boda. Gracias por tanto
Rubén & Laura
 
Fuimos a la feria de fiesta y boda, ibamos buscando fotografo cuando pasamos por el stand de retamosa fotografia nos encantaron sus trabajos y amabilidad, los elejimos para nuestra boda fue un acierto total quedamos encantados con su profesionalidad y trato los recomendamos a todas las futuras parejas de novios!!
Belén y Jose
 
¡El trabajo que realiza Jose Luis es fantástico! Lo conocimos en la feria de fiesta/boda en Valencia, sus fotos nos encantaron y una vez hablamos con él, ¡nos conquistó! ¡Deja libertad y al mismo tiempo asesora! ¡Tanto mi pareja como yo nos quedamos con un gran recuerdo! Profesionalidad 100%. ¡Lo recomendamos!
Belén y Jose.
Javier y Mariló
 
Muy cercanos, simpáticos y muy profesionales. Es un día donde te encuentras con muchos nervios para que salga todo genial, y gracias a ellos, que son los primeros en aparecer en este día, sus bromas y sus consejos, hacen que desconectes de la situación de nerviosismo y que lleves la situación con más tranquilidad. ¡Muchas gracias por cada momento y detalle que habéis tenido con nosotros!
María José y Jorge
 
¡Sin duda un acierto!
Nada más ver sus fotos sabíamos que era el tipo de profesional que buscábamos, así que quedamos en su estudio y, aún fue mejor de lo que esperábamos. No teníamos ni idea de \"posar\" ni de qué hacer, y nos lo hizo super fácil y con unos resultados espectaculares. Además conectamos mucho con él y nos transmitió mucha confianza, que es algo muy importante para sentirse cómodo en un día tan importante. Además de un gran profesional, una gran persona.
Esther y Rubén
 
Impresionante trabajo y trato personal, es muy importante que el día de tu boda te hagan sentir a gusto y han sabido hacer los momentos de nervios una risa. Todo eso no tiene palabras, a parte de lo grandes que son como profesionales que solo hay que verlo. Encantada al 100%. Repetiría mañana mismo. Gracias
Yolanda y Juanfer
 
Inmejorable
No podíamos haber elegido mejor. Desde el preboda hasta la postboda un equipo excelente. Jose una persona super cercana y que lo hace tan fácil que todo fluye.
El día de nuestra boda a pesar de una lluvia monumental en la salida de la iglesia consiguió que sonriéramos y que no dejáramos de hacerlo en ningún momento del día. Un millón de gracias Retamosa, sois maravillosos. Volveremos a elegiros en la próxima celebración sin lugar a dudas y por supuesto lo recomiendo 100%. Gracias.
Augusto y Alicia
 
Mi mujer y yo estamos encantados con el trato recibido por José Luis. Todo ha sido muy fácil con él, no somos una pareja que nos guste el postureo ni hacernos demasiadas fotos pero con él ha sido muy fácil. Aún nos falta recibir el álbum pero no dudo que será un trabajo fantástico. Si más adelante tuviera otro evento no dudaría en contratarlo.
Sergio y Silvia
 
Desde el momento que los elegimos supimos que habíamos acertado y no nos equivocamos. Absolutamente recomendables por su profesionalidad, amabilidad, simpatía y por aconsejarnos en todo momento. El resultado final es adorable. Escoger a Retamosa fotografía es acierto seguro.

Si te ha gustado nuestro trabajo, déjanos un comentario. Gracias.

Conocer la opinión de nuestros clientes, sin duda nos ayuda a mejorar nuestro trabajo. Y además podéis animar a los futuros clientes a que contraten tus servicios. Sabemos que si una persona no sabe qué decisión tomar, buscará la opinión de otros, es por ello que vuestras opiniones y testimonios reales les ayudan a decidir.