Fotos con los invitados de la boda

Nuestras bodas -

Fotos con los invitados de la boda

 

Vuestra boda es la oportunidad perfecta para reunir a vuestros familiares y amigos más queridos. Ellos querrán celebrar vuestra felicidad en un día tan especial para vosotros y, por supuesto, vosotros querréis recordar lo increíble que será tenerlos allí. Por eso, hoy os hemos preparado una serie de fotografías originales con los invitados de vuestra boda que podéis incluir en vuestro álbum fotográfico. 

Durante la ceremonia

Un plano general que os capture a vosotros frente al altar con vuestros invitados a cada lado siguiendo atentamente la ceremonia no puede faltar en vuestro álbum de bodas. Es increíble lo bonito que es este instante. De hecho, si apostáis por realizaros un vídeo de boda en dron, nos aseguraremos de que esta toma esté incluida.

 

Fotos con los invitados de la boda


Selfies

Si hay un tipo de fotografía que se ha puesto muy de moda durante los últimos años es el selfie. Seguro que vuestros invitados quieren sacarse alguno con vosotros para subir a sus redes sociales o, simplemente, para tener ese recuerdo en su galería. Así que ahí estaremos nosotros para capturaros capturándoos. ¡Será una instantánea que os hará sonreír cuando la veáis! 

 

Fotos con los invitados de la boda


Desde vuestra perspectiva

Los protagonistas de vuestro álbum de bodas sois vosotros y, precisamente por eso, también queremos retener lo que veréis con vuestros propios ojos. ¿A qué nos referimos? A fotografiaros de espalda enfocando precisamente lo que vosotros veréis cuando entréis al salón, justo antes del baile nupcial e incluso antes de que cortéis la tarta. 

 

Fotos espontáneas

Retratar momentos cotidianos como a las amigas de la novia preparándose junto a ella o los familiares charlando mientras prueban los aperitivos aportará un punto fresco y novedoso a vuestro álbum de bodas. Existen tantos instantes únicos durante vuestro gran día que no podemos ceñirnos únicamente a las fotografías más tradicionales. Esas, por supuesto, no faltarán; pero nos encanta capturar aquellos instantes que hacen vuestro enlace único. 

 

Fotos con los invitados de la boda

 

Fotos con los invitados de la boda

 

En Retamosa Fotografía Bodas apostamos por ofrecer un estilo que combine la fotografía documental de bodas junto con ideas frescas, nuevas, originales. Eso sí, sin dejar de lado el estilo personal de cada pareja, queremos reflejar quienes somos. Al fin y al cabo, este día solo se vive una vez en la vida y vuestros recuerdos tienen que plasmar lo especial que ha sido para vosotros. Nos aseguraremos de que así sea.  

¿Necesitáis conocernos mejor? Podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.  

Fotografías originales con los invitados de boda
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente