Los vehículos más originales con los que llegar a vuestra boda

General -

¿Queréis sorprender a vuestros invitados desde el minuto uno del enlace? Si queréis hacer una entrada por todo lo algo, llegar en un coche original es la mejor forma de sorprenderlos. Pero, ¿cuál elegir? ¿Cuál va mejor con vuestro estilo? Os presentamos una serie de opciones que esperamos que os sirvan de inspiración para ese día tan mágico. 

Coches clásicos

Esta es una excelente opción si vuestra boda tiene ese toque vintage: decoración antigua, de madera, con muchas flores… El wolkswagen, por ejemplo, ni pasa desapercibido ni pasa de moda, ¡por eso es un clásico! Las fotografías que podemos conseguir os harán ver como una auténtica pareja de los años 50, ¡y la novia se sentirá como si fuese la propia Marilyn Monroe! 

Descapotables

Si vosotros sois más atrevidos, modernos y os gusta disfrutar de un estilo más actual, un coche descapotable es justo lo que necesitáis. Cabe resaltar que no os recomendamos esta opción si vuestra boda se celebra en una época en la que los fuertes vientos o las lluvias sean más probables. Sin embargo, no cabe duda de que es un transporte muy coolpara los meses en los que hace buen tiempo. Aunque en la Comunidad Valenciana ¡ya sabes que eso es prácticamente siempre!

Furgonetas hippies

¿Vuestra boda es desenfadada y minimalista? Entonces una furgoneta hippie es una de las formas más originales de llegar al salón de bodas, ¿no creéis? Vuestros invitados se quedarán boquiabiertos, ¡eso seguro! Ya sea porque celebráis una boda temática, porque os flipa la música de los 60 o simplemente porque os encanta la estética que tienen estas furgonetas, serán el complemento perfecto para vuestro gran día. ¡Nos encantan!

Fotografía de bodas en Valencia 

En Retamosa fotografía Bodas nos encanta poder retratar hasta el más mínimo detalle, porque cada una de las pequeñas decisiones que habéis ido tomando hasta llegar a vuestro día B definen quiénes sois y formarán parte de vuestros recuerdos eternamente.  

Esperamos que os hayamos inspirado un poquito con este artículo y, si queréis, podéis dejarnos en comentarios otros vehículos originales para bodas. Si necesitáis un fotógrafo de bodas en Valencia, podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.  

Transporte original para boda en Valencia
Vehículos vintage para boda

 

Wolkwagen boda valencia

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente