Retratos del novio. Fotografías que no pueden faltar en el reportaje fotográfico

Nuestras bodas -

Reportajes de boda en Torrent

A pesar de que la novia suele ser el centro de atención de todas las miradas, no debemos olvidar que, junto a ella, hay un segundo protagonista: el novio. Y, por supuesto, él también quiere su momento para brillar. Al fin y al cabo, al igual que ella, ha estado en la busca y captura de su traje perfecto, de los accesorios a juego y de unos zapatos que le vayan como anillo al dedo. Así, como fotógrafos, no podemos dejar la oportunidad de darle todo el protagonismo que también se merece en su gran día. Estos son los retratos del novio que no pueden faltar en el reportaje fotográfico, ¡toma nota!

En los preparativos

El novio habrá escogido minuciosamente quiénes son los afortunados que le acompañarán mientras se prepara para su gran día. No pueden faltar los retratos en los que los familiares y amigos ayudan al novio con la corbata o la pajarita, los puños de las mangas, los gemelos, los tirantes e incluso poniéndole la chaqueta del traje. ¡Estará tan radiante! En estos momentos, además, nos gusta dejar constancia de esos abrazos y muestras de afecto que comparte con sus más allegados. 

Esperando al amor de su vida

El novio, por norma general, llega antes que la novia al lugar en el que minutos más tarde pronunciarán ese esperado “sí, quiero”. Su entrada es uno de esos momentos que deben conservarse para siempre: su mirada nerviosa, cómo le reciben sus seres queridos, la ilusión que muestra su sonrisa y, especialmente, su espera paciente en el altar. Cabe destacar que la novia no estará presente en estos momentos así que, por supuesto, a ella también le encantará poder ver cómo fueron esos instantes.

Como ya hemos mencionado en anteriores posts, uno de los momentos más emotivos que no podemos dejar pasar es la carita que se le pone al novio cuando ve llegar a su prometida. ¡Clic! ¿Pueden caber más emociones en una misma escena?

Los votos

Los votos son uno de nuestros momentos de cualquier boda. Los novios se miran a los ojos y dicen lo que su corazón siente por el otro. Tan importante es retratar al que está pronunciando sus votos como al que está escuchando. Por eso, cuando es el turno de la novia, no nos olvidamos de apuntarle a él con nuestro objetivo y retratar todas y cada una de sus emociones. 

Fotografía nupcial en Valencia 

En Retamosa Fotografía BODAS sabemos que vuestro gran día estará lleno de instantes que no querréis olvidar nunca y, por eso, nuestra misión es confeccionaros el álbum de bodas con el que lleváis tanto tiempo soñando. ¿Nos dejas formar parte de vuestro día B?

Si necesitáis un fotógrafo nupcialen Valencia y alrededores, podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.  

Retratos del novio
El novio durante los preparativos

 

El novio esperando a la novia en su boda
Los votos del novio

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente