¡Toma nota! Ideas para incorporar fotografías como decoración de la boda

Nuestras bodas -

Las fotografías son recuerdos de nuestra vida, momentos que conseguimos inmortalizar eternamente, emociones que podremos revivir siempre que queramos. Incluir estos retratos el día de vuestra boda es una idea perfecta para personalizar aún más vuestro gran día, ¿queréis saber cómo?

En las invitaciones

Muchas de las parejas que deciden hacer sus sesiones preboda en Valencia con nosotros nos cuentan que tienen pensado utilizar esas fotografías, entre otras cosas, para personalizar sus invitaciones de boda. ¡Y nos parece una idea estupenda! Dependiendo del estilo fotográfico que escojáis para vuestra sesión de fotos, podéis dar un aspecto u otro a los tarjetones que finalmente entregaréis con especial ilusión a todos vuestros invitados.

Como parte de la decoración 

Efectivamente, decorar el salón o al menos un rinconcito de él con fotografías vuestras le dará un toque muy único a vuestra boda. Y no tienen por qué ser únicamente de vosotros dos, también podéis añadir algunas en las que salgan vuestros amigos y familiares. ¿Habéis pensando en colocar un pequeño rinconcito con varias instantáneas colgadas? A vuestros familiares y amigos les encantará conocer los momentos más destacados de vuestras vidas. 

Libro de firmas 

Una idea que nos encanta es que pongáis a disposición de vuestros invitados una cámara estilo Polaroid para que vuestros invitados puedan hacerse una fotografía instantánea, la peguen en vuestro libro de firmas y que os dejen su dedicatoria al lado. ¡Así es mucho más personal!

También podéis encargar un libro de firmas totalmente personalizado con las fotos vuestras que más os gusten o incluso con fotografías vuestras con los invitados, para que tengan un lugar especial en el que firmar. 

Fotografía de bodas en Valencia 

En Retamosa Fotografía Bodas creemos que nuestra cámara es la mejor herramienta que tenemos para capturar los momentos más bonitos de nuestras vidas. Y la aventura que supondrá organizar vuestra boda paso a paso hasta que llegue vuestro gran día, sin duda, la querréis recordar siempre. 

Si necesitáis un fotógrafo de bodas en Valencia, podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros. Dejad que vuestros recuerdos formen parte y sean protagonistas en la decoración de vuestra boda. 

Ideas de decoración con fotografías
Ideas para decoración con una fotografía

 

Ideas de libros de firmas para boda

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente