Decoración con flores para vuestra boda

Nuestras bodas -

Decoración con flores para vuestra boda

 

Decoración con flores para vuestra boda

¿Qué sería una boda sin flores? Así es, a día de hoy, las flores siguen siendo uno de los elementos estrella de cualquier boda y, precisamente por ello, muchas parejas buscan la forma de incorporarlas en la decoración de una forma nunca antes vista por sus invitados. Hemos recopilado las mejores ideas de decoración con flores para que el día de vuestra boda dejéis a todos con la boca abierta.

Decoración con flores para vuestra boda

Techo cubierto de flores

Si estáis buscando ese aire romántico, dulce y delicado que las flores tienen la capacidad de transmitir, esta idea os encantará. Decorad el salón de vuestra boda en Valencia con flores colgantes del color que más os guste. Eso sí, como van a tener bastante protagonismo, os aconsejamos que elijáis tonos suaves para que el resultado sea armónico y agradable a la vista. Si esta idea os gusta, podéis plantearos incluir césped artificial para que tengáis la sensación de estar en plena naturaleza. 

Arco nupciales

¿Vuestra boda es al aire libre? Quizás en una bonita masía en Valencia. Si es así, ¿por qué no decorar el arco nupcial con flores? El resultado será simplemente espectacular y pocas formas encontraréis más bonitas de darle la bienvenida a esta nueva etapa de vuestra vida. En este caso, os aconsejamos que seáis más tradicionales y lo decoréis de flores blancas. Pero, como siempre, la última palabra la tenéis vosotros. Al fin y al cabo, ¡es vuestra boda! 

Pasillo hacía al altar

Ambos vais a recorrer ese pasillo. Primero lo haréis por separado y sin haber sellado oficialmente vuestro amor y, después, lo haréis juntos tras uno de los momentos más especiales de vuestra boda. Haced ese pasillo tan especial como podáis ya que, además, formará parte de las instantáneas más emotivas de vuestro álbum de fotografías. Podéis colocar una hilera de flores que marquen el camino hasta vuestro esperado “sí, quiero”. 

Retamosa fotografía bodas - Fotógrafo de bodas - https://www.retamosafotografiabodas.es/content/img/gal/1880/unnamed46_202001300917465e329f3a5fcb0.sized.jpg

Un seating muy sweet

Todos y cada uno de los invitados van a acercarse al seating planpara ver cuál es su mesa y cómo habéis decidido decorar este espacio. ¿Y qué mejora forma de indicarles cuál es su sitio que con flores? Si habéis decidido apostar por este tipo de decoración, tratad de reforzar esa continuidad en todos los aspectos posibles: en los centros de mesa, en las sillas de la mesa presidencial, únicamente en vuestras silla ¡y en todos los sitios que se os ocurra!

Decoración con flores para vuestra boda

En Retamosa fotografía bodas nos apasiona ver el esfuerzo que le habéis puesto a vuestro gran día para que todos y cada uno de los detalles os hagan sentir que esa decoración es justo la que queríais y la que os hace sentir más felices. 

Si necesitáis un fotógrafo de bodas en Valencia y alrededores, podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.

Ideas de decoración con flores en una boda
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente