Contrata tu reportaje fotográfico de calidad a un precio competitivo en Valencia

Nuestras bodas -

 

Es muy posible que durante los preparativos de la boda te asalten las siguientes dudas: ¿cuánto debería pagar por un fotógrafo de bodas? ¿Cuánto cuesta un reportaje fotográfico de calidad? ¿En qué aspectos tengo que fijarme a la hora de decidirme por fotógrafo u otro? Pues bien, a lo largo de este artículo vamos a tratar de responderte todas esas preguntas.

Lo barato sale caro

¿Has encontrado un fotógrafo de bodas muy barato en Valencia? Bueno, lo primero que habría que preguntarse es: ¿por qué existe tanta diferencia de precio? ¿Por qué me cobraría la mitad que el resto? Cuidado, en muchas ocasiones este bajo precio suele deberse a uno o varios de estos factores:

  • No están dados de alta en la seguridad social, no pagan impuestos y, por lo tanto, no te hacen firmar un contrato. La cuestión es: ¿comprarías una casa sin firmarla? ¿contratarías un salón de boda sin un documento que acredite que ese día estará reservado para ti? Entonces, ¿por qué vas a jugártela con los recuerdos del día más bonito de tu vida? 
  • No tienen cámaras profesionales ni cámaras o baterías de repuesto.
  • Te dan las fotos en bruto, sin procesar. 
  • Falta de experiencia.

Lamentablemente, en Internet podrás encontrar diversas historias de parejas que contrataron un fotógrafo de bodas muy económico para su boda y, por desgracia, este no acudió o el que fue no era la persona con la que habían hablado. Y es que ya lo dice el dicho: lo barato sale caro.

Apuesta un fotógrafo con un precio competitivo

“Entonces, ¿tengo que gastarme sí o sí 3.000€ para conseguir un fotógrafo de calidad?” No, tampoco es eso. Pero sí has de tener en cuenta que el precio que el fotógrafo pone sobre la mesa incluye:

  • Cuota de autónomo e impuestos. 
  • Sus horas de trabajo durante tu boda más las que invierte retocando y perfeccionando tus fotografías. 
  • El soporte del álbum de bodas si lo contratas.
  • El coste del material fotográfico: cámaras, objetivos, baterías de repuesto, tarjetas de memoria, discos duros, etc.
  • La formación constante. Es vital para cualquier fotógrafo reciclarse continuamente asistiendo a talleres y congresos para estar a la última en tendencias y equipos de trabajo. 
  • Y, sobre todo, su experiencia.  

¿Cómo puedes tener la seguridad de que estás eligiendo correctamente? Sigue tu instinto y contrata a ese fotógrafo que te dé mayor confianza: revisa su portfolio, mira reportajes de bodas anteriores, pregúntale sobre su forma de trabajar, cuéntale cómo te gustaría que fuese tu álbum de boda… Y recuerda que esta es una de esas inversiones que será eterna, esas instantáneas te acompañarán el resto de tu vida. 

Fotografía de bodas de calidad en Valencia 

En Retamosa Fotografía Bodas ofrecemos nuestros servicios de fotografía para bodas en Valencia a precios muy competitivos. Si estás en busca de un fotógrafo que pueda sacar el máximo partido a tu boda, capturar cada recuerdo y presentártelo en forma de un precioso álbum de bodas, nos encantaría que nos contactaras. Puedes encontrar nuestros trabajos en nuestra galería, en Facebook y en Instagram. ¿Te apetece echarles un vistazo? Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros y nos cuentes qué visión tienes de ese gran día. Por nuestra parte, haremos todo lo que esté en nuestras manos y más para convertir ese sueño realidad.  

Precio de un fotógrafo de bodas en Valencia
Precio reportaje bodas Valencia

 

Precio competitivo fotógrafo bodas Valencia

 

Fotos de calidad para tu boda en Valencia

 

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente