Los zapatos de novia perfectos existen, ¡te contamos cómo son!

Nuestras bodas -

Los zapatos de novia perfectos

En tu día B tienes que sentirte radiante, especial y única. Ese maravilloso vestido que has elegido solo permite ir acompañado de los zapatos de novia perfectos. Y es que estos podrían ser la pieza clave de tu bridal look, así que toma nota para acertar de pleno con los zapatos de novia que te harán brillar y hacerte sentirte tú misma. 

Según la fecha y el lugar de tu boda

Además de ser bonitos, los zapatos de novia perfectos tienen que ser prácticos. Por eso tienes que prestarle especial atención a dos factores: dónde y cuándo será. Si tu enlace se celebra en la playa, quizás unos zapatos planos tipo bailarinas sean la mejor opción y si es en un jardín, te recomendamos que evites los zapatos con un tacón muy fino. Asimismo, siéntete libre de elegir opciones menos tradicionales: unos zapatos de cuña para una boda en verano o unos preciosos botines si tiene lugar en pleno invierno. 

¿Blancos o de color?

Las más clásicas pueden apostar por unos zapatos de novia blanco, marfil o nácar. Escoger este tipo de tonos siempre es un acierto pues nunca pasan de moda, son efectivos, bonitos y característicos de una novia en su gran día. Sin embargo, las más atrevidas pueden aprovechar para incorporar un poco de color en su outfit: combinándolos con los accesorios, el ramo e incluso con el maquillaje son una elección de lo más rompedora. ¿Qué tipo de novia eres tú?

Comodidad ante todo

Como ya hemos comentado anteriormente, depende de dónde celebres tu enlace, un tipo de tacón u otro será el más adecuado en cada caso. Pero, además, tienes que tener en cuenta si estás acostumbrada a llevarlos durante muchas horas y si los llevas sin problemas. Si es así, tus zapatos de novia aceptarán tacones de cualquier forma y altura. Pero si no suelen formar parte de tu día a día, los más cómodos son los de tacón grueso y los que tienen un poco de plataforma en la parte delantera. Olvídate del dicho que dice que “antes muerta que sencilla”: tu comodidad es fundamental durante este día. 

Fotografía de bodas en Valencia 

Esperamos que estos consejos te guíen en la búsqueda de tus zapatos de novia perfectos. En Retamosa Fotografía Bodas nos apasiona capturar todos los detalles que forman parte de vuestro gran día para que podáis verlos y revivirlos durante muchísimos años. Te invitamos a que te pongas en en contacto con nosotros, charlar y que nos cuentes cómo sería tu álbum de bodas perfecto. Nada nos haría más felices que hacerlo realidad para ti. 

Los zapatos de novia perfectos
Zapatos de novia bonitos

 

Zapatos de novia de color

 

zapatos de novia cómodos

 

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente