Las fotografías más románticas de los ramos de novia

Nuestras bodas -

Uno de los detalles a los que más cariño se le ha dedicado en cualquier boda es al ramo de novia. Este es una combinación perfecta de las flores y los colores que más representan a la novia. Por eso, como fotógrafos, nos encanta inmortalizar esa pieza tan valiosa que ha sido diseñada con tanto cariño. Aquí van algunas ideas para darle protagonismo en el álbum de bodas.

Durante los preparativos

Efectivamente, una de las fotos que más les gusta conservar a las novias es en la que se recopila el outfit de su gran día: el ramo de boda junto a sus zapatos de novia, los accesorios y, si es posible, incluso el vestido. Para ello, aprovechamos mientras la están maquillando y peinando para buscar un lugar bonito y preparar la composición perfecta para capturar esos valiosos aliados de su traje de novia. 

En las manos de la novia

No pueden faltar diversas fotos en las que la novia esté sosteniendo su ramo con una bonita sonrisa y luciéndolo con orgullo. Aquí podemos jugar e inmortalizar algunos planos generales en los que se vea a la novia una vez esté completamente lista, planos cortos en los que el ramo de novia esté más centrado e incluso planos detalle del ramo más cerquita de su boca o, simplemente, de su mano acariciando alguna de las flores. 

Foto de pareja

Estas fotografías nos llegan al alma. Consisten en que el novio abrace a la novia por la espalda y que ambos sujeten el ramo de novia. Seguro que ya habéis visto alguna así y lo cierto es que no nos extraña porque son mágicas. Con este tipo de instantáneas conseguimos, por un lado, una preciosa fotografía del ramo y, por otro, retratar lo bonito que es vuestro amor. ¡La combinación perfecta!

Entrega del ramo de novia

¿Quién será la siguiente? Bien si la novia decide lanzarlo o si decide entregárselo directamente a una de sus mejores amigas, aquí el ramo de novia será el protagonista de uno de los momentos más especiales de la boda. Y ahí tenemos que estar como fotógrafos para capturar con nuestro objetivo todas esas emociones: alegría, sorpresa, ilusión… Al fin y al cabo, se trata de todo un instante de complicidad entre la novia y la receptora de su precioso ramo de novia. 

Fotografía romántica en Valencia 

En Retamosa Fotografía Bodas contamos con una larga trayectoria fotografiando todo tipo de bodas en Valencia. Cada enlace y cada pareja tiene algo que los hace único y nuestra misión es inmortalizar esa magia para que podáis revivirla eternamente. Si necesitáis más información u os gustaría hacernos alguna pregunta, por favor, poneos en contacto con nosotros y hacednos saber qué es lo que deseáis para de ese gran día. 

Fotografías de ramos de novia
Las fotografías espectaculares de ramos de novia

 

Ramos de novia en Valencia

 

Ramos de novia originales

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente