¿Cómo prepararse para la sesión fotográfica de vuestra boda?

Nuestras bodas -

Sesión fotográfica de vuestra boda

Durante nuestra larga experiencia como fotógrafos, nos hemos encontrado muchas parejas sin miedo alguno a la cámara y, como es de esperar, también todo lo contrario. Algunas personas se sienten incómodas cuando tienen que posar y no saben muy bien qué hacer cuando están fuera de su zona de confort. Por eso, hoy os traemos una serie de consejos para afrontar la sesión fotográfica de vuestra boda de manera que el resultado sea espectacular

Antes de empezar, queremos apuntar que confiar en vuestro fotógrafo de bodas es prácticamente esencial para que la sesión fluya de manera más natural y os sintáis mucho más a gusto. Dicho esto, vamos a analizar el resto de consejos que os tenemos preparados. ¡Allá van!

Reportaje gráfico

Nuestra recomendación es por apostar por este tipo de sesión fotográfica en la que, simplemente, documentamos lo que ocurre: un paseo por el campo, el brillo en la mirada que compartís, los gestos, las caricias, susurros… Aunque algunas fotos sean más “posadas”, no hay nada como capturar vuestro amor al natural. 

Fluid el uno con el otro

Intentad dejaros llevar por el momento que estáis viviendo. Si durante el reportaje hay algún momento en el que sentís que no sabéis qué tenéis que hacer, simplemente miraos a los ojos, sonreíos y dedicaos algunas palabras bonitas. No hay nadie en el mundo con más complicidad que vosotros, así que aprovechadla para trasmitírsela al objetivo. ¡Clic!

Elegid un lugar especial

En Valencia, por ejemplo, existen numerosos enclaves en los que podemos realizar la sesión fotográfica de vuestra boda (en nuestro blog encontrarás unos cuantos). Sin embargo, si vosotros sois de los que no están muy acostumbrados a hacerse fotos, podemos buscar un lugar que os haga sentir especialmente a gusto. Estar en un sitio que conozcáis y que os haga sentir como en casa, hará que vuestro sesión de fotos os resulte mucho más sencilla.

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Valencia profesional y de confianza, echad un vistazo a nuestra galería. Para nosotros es muy importante que ya sea en un reportaje preboda, postboda o durante la sesión fotográfica de vuestra boda os sintáis relajados frente al objetivo. Si queréis saber más información sobre nosotros, podéis poneros en contacto con el equipo de Retamosa Fotografía Bodas para más información. 

Cómo prepararse una sesión fotográfica para una boda
Bodas en Valencia
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente