3 masías para tu boda en Valencia

Nuestras bodas -

3 masías para tu boda en Valencia

¿Vuestro sueño siempre ha sido casaros en una bonita masía? Valencia goza de múltiples lugares hermosos en los que podéis celebrar vuestro enlace. Nosotros, como fotógrafos, tenemos la suerte de haberlos podido conocer de primer mano gracias a vosotros. Por eso hoy os queremos presentar estas 3 masías de Valencia para celebrar vuestra boda que os enamorarán

 

Masía del Carmen

Sin duda, la Masía del Carmen no podía faltar en esta lista. Para los amantes de los entornos totalmente rodeados de naturaleza, esta sería una opción a tener en cuenta. Y es que además de su mágico espacio en interior, la Masía del Carmen cuenta con unos jardines de infarto en los que tenéis la oportunidad si así lo deseáis de celebrar vuestra boda al aire libre. 

Quizás por todo ello es que las fotografías que se pueden tomar en esta masía de Valencia siempre tienen tantísima magia. Y es que en la Masía del Carmen os facilitarán servicios tan importantes como la decoración o la iluminación, dos aspectos fundamentales para que vuestro álbum de fotografías sea único e irrepetible

3 masías para tu boda en Valencia


Masía de Xamandreu

Entre las mejores masías de Valencia para celebrar vuestro enlace está la de Xamandreu. Se trata de un espacio referente en calidad, belleza y profesionalidad. En realidad, es una típica finca valenciana de naranjos del siglo XIX, que cuenta con grandes palmeras y que os podemos asegurar que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados. 

Los espacios tan característicos de la Masía de Xamandreu, que combinan la sobriedad de los lugares más antiguos con los ambientes más frescos y relajados, serán el mejor escenario posible en vuestras fotografías de boda. Si queréis sentiros como si fueseis de la realeza, esta debe ser vuestra elección.  

 

3 masías para tu boda en Valencia


Villa Delia

Si preferís ese toque vintage en vuestra boda, tenéis que saber que Villa Delia cuenta con una casa señorial construida en el siglo XIX de estilo neogótico. Sus jardines presentan una mezcla de estilos en los que podéis encontrar tanto elementos barrocos como diferentes elementos más característicos de los jardines ingleses del siglo XVIII.

En sus jardines, además, se encuentra un pequeño estanque rodeado de nenúfares y cañas de bambú. Perfecto para incorporarlo como un elemento más en la composición en nuestros encuadres. Y, por descontado, no podemos desaprovechar su pequeño bosque con diferentes especies botánicas para conseguir unas fotografías inolvidables. 

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Valencia profesional y de confianza, os recomendamos que visitéis nuestra galería. Nuestros trabajos son el mejor escaparate para mostrar todo lo que somos capaces de hacer. En Retamosa Fotografía siempre es un placer poder formar parte del día más feliz de vuestra vida. Jugar y combinar todos los elementos nos permitirá detener el tiempo en cada una de nuestras fotografías convirtiéndola en una obra de arte. Si estáis interesados en saber más sobre nuestro trabajo, podéis poneros en contacto con nosotros para más información.

Masías para celebrar una boda en Valencia
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente