Las 3 claves de decoración para las bodas en jardines

Nuestras bodas -

Claves para la decoración de tu boda

Quien ha tenido la oportunidad de asistir a diferentes bodas en jardines se habrá dado cuenta de que estas siempre tienen un toque muy romántico y especial. Quizás es porque estar rodeados de naturaleza nos transporta, inevitablemente, a la idea de un mundo mejor y más bonito. Hoy os compartimos las claves para que la decoración de este tipo de bodas sea todo un éxito:

Decoración con flores

Ya sea decorando el arco nupcial, el pasillo hasta el altar o las sillas de los invitados; lo cierto es que no pueden faltar. Las bodas en jardines tienen ese aire delicado que combina tan bien con los elementos florales. Dependiendo de la época del año podéis apostar por diferentes colores: más rojizos en otoño, azul pastel en invierno, rosas o rojos en primavera y amarillos en verano. Consultad en el salón en el que vais a realizar vuestro enlace cómo podéis incorporarlas en la ceremonia, seguro que os dan muchísimas ideas. 

Las flores siempre lucen bien en fotografía: endulzan cualquier recuerdo haciéndolo aún más especial. Si tenéis claro cuáles son vuestras flores favoritas, permítenos capturarlas para el book de fotos.

Luces y farolillos

Una buena idea para decorar las bodas en jardines que tienen lugar al atardecer es colgar algunas luces led en los árboles más cercanos. Las pequeñas lucecitas nos ofrecen la sensación de estar bajo el cielo estrellado. Los farolillos, por su parte, están ganando mucha popularidad y, además de poder colgarlos, también los podéis colocar en el suelo a modo de decoración. Si preferís optar por velas, aseguraos de que están bien protegidas y resguardadas, no queremos que nada pueda interferir en vuestro precioso enlace. 

Cuando los fotógrafos nos encontramos con este tipo de decoración en vuestras bodas nos encanta. Estas luces nos ayudan a conseguir efectos muy creativos que dejarán con la boca abierta a todos cuando les enseñéis vuestro álbum de fotos. 

Madera

Así es, en las bodas al aire libre la decoración de madera conjuga perfectamente. Y es que lo rústico y lo vegetal parecen haber nacido para vivir en eterna compañía, justo como vosotros. Intentad que en la decoración hayan muchos elementos de este material en los centros de mesa, en el seating plan… incluso podríais montar un original “altar” a base de palets. 

La textura que nos aporta la madera combinada con el resto de ingredientes de vuestra boda en exteriores, nos permitirá conseguir ese álbum de bodas que lleváis soñando tantísimo tiempo. Si vais a darle mucho protagonismo la madera en vuestro gran día, quizás os interese saber que podéis imprimir vuestras fotografías en auténtica madera. Una forma muy original de llevaros un pedacito de vuestra boda siempre con vosotros. 

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Valencia que capture toda la magia que transmiten las ceremonias en jardines, podéis poneros en contacto con el equipo de Retamosa Fotografía Bodas sin compromiso. Nos encantaría retratar lo bonito que es vuestro amor y que nuestras fotografías os recuerden cada día lo mucho que os queréis. Os invitamos a conocer nuestro trabajo para que nos conozcáis un poquito mejor y, si nos dais la oportunidad, de formar parte del mayor proyecto de vuestras vidas.


Decoración de bodas en jardines
Decoración de bodas en jardines Valencia flores

 

Decoración bodas en jardines Valencia luces

 

decoración_bodas_4

 

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente