Lugares de ensueño para una boda perfecta en Valencia

Nuestras bodas -

¿En busca y captura de un lugar de ensueño para celebrar una boda en Valencia? Durante nuestra carrera como fotógrafos hemos tenido la oportunidad de conocer en profundidad todo tipo de salones para bodas. Tenemos que admitir que de algunos de ellos nos hemos enamorado totalmente. Con el objetivo de ayudaros a escoger el sitio que más va con vosotros, hoy venimos a hablaros de algunos de ellos. 

Huerto de Santa María

Con más de 100.000 metros cuadrados, se trata de todo un referente en salones de bodas. Sus grandes espacios verdes y los diferentes estilos arquitectónicos que presenta, lo hacen uno de los puntos clave en Valencia. El Huerto de Santa María es una buena opción tanto si celebráis una boda de día, por sus luminosos entornos; como si la celebráis de noche, en la que las velas, acompañadas de la luz de la luna, crearán un ambiente sin igual. 

Y por si te faltasen motivos, ¡son expertos en arroces! Justo lo que una buena boda valenciana necesita, ¿no? 

Masía Virgen de Aguas Vivas

¿Siempre quisisteis casaros en una masía en Valencia? Entonces os interesará saber que la Masía Virgen de Aguas Vivas reúne lo mejor del pasado y del presente. Se trata de una construcción del siglo XX que ha sido totalmente acondicionada para poder ofrecer todas las comodidades de la actualidad. Es perfecta para todo tipo de bodas pues cuenta con una extensión de 250 hectáreas y salones con una capacidad máxima de 400 personas

¿Por qué la destacamos? Adoramos sus jardines. Son la opción perfecta para aquellos amantes de los ambientes rústicos. ¡Échales un vistazo!

Vallesa del Mandor

Ahora bien, si queréis celebrar vuestra boda en Valencia en un sitio con auténtica historia, Vallesa del Mandor es vuestro sitio. ¿Por qué? Se trata de una finca aristocrática en la que Alfonso XIII solía pasar parte de su tiempo. Cuenta con unos rincones totalmente mágicos, llenos de vegetación y una decoración con mobiliario de la época. ¡Ideal para los amantes de lo vintage

A pesar de que pueden acoger un alto número de aforo en sus jardines, tienen un toque que les hace conservar ese ambiente íntimo, cálido y familiar. Quizás justo lo que estáis buscando para vuestro enlace. 

Fotografía de bodas en Valencia 

¿Buscáis un fotógrafo de bodas en Valencia? Si es así, en Retamosa Fotografía Bodas nos encantaría formar parte de vuestro día. Elegir un buen salón de bodas es tan importante como apostar por un fotógrafo que os dé absoluta confianza. Y nosotros queremos ofreceros esa seguridad. 

Podéis poneros en contacto con nosotros para más información. Será un placer atenderos, charlar con vosotros detenidamente y resolver todas vuestras dudas. 

Lugares de ensueño para casarse en Valencia
Bodas en Valencia

 

Huerto de Santa María

 

Masía Virgen de Aguas Vivas

 

Vallesa del Mandor

 

lugares-ensueño-Valencia-4
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente