Vuestra mascota se merece un hueco en el álbum de bodas

Nuestras bodas -

Los peludines de cuatro patas son, para muchísimas de las parejas que acompañamos durante el día de su boda, un miembro más de la familia. Y no es para menos pues nos cuidan, nos animan cuando estamos decaídos y nos dan su amor incondicionalmente. ¿Vosotros también sentís que vuestra mascota debería aparecer en vuestro álbum de bodas?

Cada vez son más parejas las que deciden incluir a sus mascotas entre la lista de los invitados de la boda. ¡Y no solo eso! En muchos casos, incluso tienen un papel protagonista en la boda realizando una triunfal entrada hasta el altar y situándose durante la ceremonia cerca de los novios. ¡Todo un privilegio! 

Mascotas en la sesión preboda y postboda

Si no podéis llevarlos con vosotros el día del enlace, siempre les podéis hacer partícipes de vuestra sesión preboda y/o postboda. Quizás es la mejor opción para los que queréis que vuestra mascota aparezca en vuestro álbum de bodas pero en un ambiente relajado, tranquilo y en el que se sienta a gusto. 

Mascotas en la boda

Lo habéis decidido, vuestra mascota será un invitado más en vuestra gran boda. Ocupe el papel que ocupe, tiene que aparecer en vuestros recuerdos. ¡De eso no hay ninguna duda! Depende de vosotros si preferís que adquiera un papel más relevante, como explicábamos anteriormente, o si alguno de vuestros amigos o familiares se puede hacer cargo de él y que quede en un segundo plano. ¡Lo importante es que formará parte del momento!

Y aunque no planeéis llevarlo con vosotros al salón en el que hayáis decidido celebrar vuestra boda, eso no quiere decir que no merezca ser inmortalizado. Durante los preparativos, por ejemplo, será uno de los pocos que tenga el privilegio de compartir habitación con la novia. Así que, por supuesto, no faltará entre las instantáneas que tomemos. ¡Clic!

Fotografía de bodas en Valencia 

¿Buscáis un fotógrafo de bodas en Valencia? Si es así, en Retamosa Fotografía Bodas nos encantaría formar parte de vuestro día. Hay un sinfín de detalles que merecen ser capturados en vuestra boda y queremos ser los que estén ahí para hacerlo. 

Podéis poneros en contacto con nosotros para más información. Será un placer atenderos, charlar con vosotros detenidamente y resolver todas vuestras dudas. 


Mascotas en el álbum de boda
Mascotas boda Valencia
Mascotas en la preboda

 

Mascotas en a boda

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente