Fotografías que no pueden faltar de la madre de la novia

Nuestras bodas -

Fotografías con la madre de la novia

Para las novias, la figura de su madre durante el día de su boda es imprescindible. Por eso, hay instantes que, como fotógrafos no podemos dejar pasar. La madre de la novia formará parte de los momentos más especiales de una boda. Especialmente durante los preparativos. En el post de hoy os traemos una lista de fotografías que no pueden faltar de la madre de la novia

En los preparativos

Como decíamos anteriormente, tendrá un papel esencial durante los preparativos de la novia. Por eso, es muy importante que cojamos nuestra cámara y nos dispongamos a disparar todas aquellas fotografías que no pueden faltar de la madre de la novia. Son especialmente emotivas aquellas en las que la madre le está poniendo los últimos detalles del vestido, ayudándola a ponerse el velo o, simplemente, inmortalizar cómo la observa. 

La primera vez 

Aunque la madre de la novia no se vaya a perder ni un solo segundo, es casi mágico cómo le cambia la cara cuando ve a su hija, por fin, con todo puesto y el look terminado. Nos gusta estar preparados para no perder ni un solo detalle de este momento tan especial, captar cada emoción y plasmarla en un eterno recuerdo. Sin duda alguna, esta es una de las fotografías que no pueden faltar de la madre de la novia en cualquier álbum, ¿no os parece?

Complicidad

Durante la ceremonia, toda la atención de nuestro objetivo se centra especialmente en los novios. Sin embargo, siempre estamos atentos a las tímidas emociones que se asoman entre los afortunados que están asistiendo al enlace. Entre las fotografías que no pueden faltar de la madre de la novia, como es de esperar, también encontramos aquellas en las que se le escapa alguna lagrimilla durante el intercambio de anillos, la lectura de los votos,… ¡sobran los momentos para emocionar a una madre! 

Amor entre madre e hija

Seguramente, la madre de la novia y su recién casada hija, tengan encuentros más que especiales durante el banquete: abrazos, besos, miradas… En Retamosa Fotografía Bodas sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que nos aseguraremos de que tengáis miles de fotografías que hablen por las dos. ¿Qué os parece?

¿Buscáis un fotógrafo de bodas en Valencia? Entonces os recomendamos que visitéis nuestra galería. Para nuestro equipo, sería un honor inmortalizar cada detalle del día más feliz de vuestra vida, capturando cada uno de los pasos que deis. Si estáis interesando en saber más sobre nosotros, podéis poneros en contacto con nosotros para más información.

Fotografías de la madre de la novia
Bodas en Valencia

 

Madre e hija - Bodas en Valencia

 

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente