Sesión postboda en Valencia: Jardines Monforte

Postbodas -

El Jardín de Monforte es uno de los mejores lugares para realizar una sesión postboda en Valencia.

Empezamos el 2019 con nuevos proyectos a la vista entre los que destacan las bodas, prebodas y sesiones postboda. Para estas últimas, nos hace tantísima ilusión descubrir escenarios nuevos junto a vosotros, como mostraros aquellos que sabemos que garantizan una sesión totalmente mágica. Este sería el caso de los Jardines Monforte de Valencia. ¿Quieres saber por qué son tan especiales?

El Jardín de Monfortecuenta con entorno a  12.500 metros cuadrados y en él encontramos estatuas, jarrones y fuentes de estilo neoclásico en un entorno lleno de árboles, arbustos, setos y flores. Gracias a la excelente combinación de naturaleza y decoración, el Jardín de Monforte es uno de los mejores lugares para realizar una sesión postboda en Valencia

Pero si hay un motivo especialmente por el que las parejas deciden realizar su sesión postboda en los Jardines de Monforte es porque estos cuentan con una grandísima ventaja: naturaleza en pleno centro de la ciudad. Así es, esta localización nos ofrece la posibilidad de realizar una sesión en un escenario lleno de vegetación sin tener que hacer un gran desplazamiento. ¡Estupendo!

Entre los elementos que más llaman la atención se encuentran, sin duda, los pasadizos formados a partir de plantas y flores. Estos son ideales para dar ese toque de ternura a las fotografías de vuestra sesión postboda en Valencia. ¿Cómo? Te contamos rápidamente dos opciones: bien situándoos bajo el tenue pasadizo o bien utilizándolo como fondo floral. ¿Qué os parece?

Y además, en él también encontramos otros elementos como fuentes e incluso laberintos. Usados con creatividad, todo lo que nos ofrece el Jardín de Monforte, nos hará conseguir una sesión postboda cuyo resultado será realmente espectacular. Y si no, ¡echad un vistazo a estas preciosas instantáneas!

Un último punto a favor es que, gracias a las dimensiones de estos jardines, el ruido del tráfico no será algo por lo que os tengáis que preocupar si decidís realizaros vuestra sesión postboda en este enclave tan especial. Es un lugar perfecto para gozar de absoluta tranquilidad, poder pasear y perderse entre los altos árboles. De hecho, os recomendamos que lo visitéis aunque no realicéis vuestro reportaje fotográfico allí. ¡Os encantará!

Si estáis en la busca y captura de un fotógrafo de bodas en Valencia, quizás queráis dar una vueltecita por nuestra galería. Para el equipo de Retamosa Fotografía Bodas sería un placer formar parte de uno de los días más especiales de vuestra vida e inmortalizar todos esos momentos que se acabarán convirtiendo en recuerdos inolvidables. Podéis poneros en contacto con nosotros para más información sin ningún tipo de compromiso. 


Postboda en Valencia
Sesión postboda en los Jardines de Monforte
Sesión postboda en los Jardines de Monforte - Valencia
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente