SERVICIOS

Reportajes de fotografía y vídeo de bodas en Valencia

Fotógrafo de bodas en Torrent


Bodas valencia

 

¿Te casas? ¿Estáis planificando vuestro día? 

Necesitas un fotógrafo de bodas

Mi propuesta es hacerte un reportaje de boda honesto, fresco, creativo y que refleje la realidad de lo que paso durante tu boda

 

Como digo en mi presentación en la página “QUIÉN SOY”, estoy aquí para ayudarte, juntos crearemos los recuerdos de uno de los días más especiales de tu vida. 

El día de la boda pasa muy rápido y no podemos dejar en manos de la memoria el recuerdo de un día tan especial. Tengo la suerte de poder capturar momentos de gran belleza, de que puedas volver a ellos, de volver a sentir a través de mis fotografías todo lo que sentiste ese día.  

El día de la boda debes centrarte en vivir, en disfrutar junto a tu familia y amigos, yo me encargare de contar tu historia, de que no se quede ni un solo detalle sin fotografiar, sin congelar para siempre todo lo que pase, desde los preparativos en las casas hasta la fiesta. 


EL ESTILO MI FOTOGRAFÍA


En mis reportajes de boda, me baso en la naturalidad, sin poses artificiales, sacando el alma de cada reportaje, de cada pareja. Trabajo con mimo, cuidando los detalles.

Me centro en captar momentos de gran complicidad, con fotografías creativas y elegantes. Con el equilibrio perfecto entre foto periodismo de boda y fotografía clásica.

Haré fotografías frescas, divertidas y para siempre, captando quienes sois y como lo vives, el propio evento me marcara el camino a seguir.


LA PLANIFICACIÓN DE TU BODA

Nos reuniremos varias veces, en las que hablaremos de los detalles, de los horarios, me tienes que contar quienes son los más importantes para vosotros, un poco de vuestra historia, esto me ayudara a conoceros mejor y así poder estar más atento y saber interpretar las señales, esas silenciosas pero que tienen tanto poder, esa mirada de complicidad, ese gesto de aprobación, etc… Es esencial una buena preparación para que todo fluya y poder cumplir con las expectativas que todos tenemos en vuestro gran día.



Jardin de Azahares

 

FOTOGRAFÍA DEL DÍA DE LA BODA

 

El desarrollo del día de la boda suele ser: 

 

Empiezo con los preparativos en casa del novio, con fotos de los detalles, cómo se prepara, los amigos, la familia. Tiene que estar todo perfecto. Solemos estar ahí 1 hora aproximadamente.

 

Continuamos con los preparativos en casa de la novia, se nota en el ambiente, que se acerca la hora, si cuando llego estas con el maquillaje aprovecho para hacer fotos de eso momentos únicos, fotografío los detalles, como te preparas, estas radiante y todo eso tiene que quedar registrado, fotos con las amigas, con la familia.

 

Lo siguiente es la ceremonia, puede ser civil o religiosa, son impresionantes, están llenas de amor, símbolos que nos cuentan historias, los sentimientos están a flor de piel, mires donde mires hay una foto. La entrada de los novios, las lecturas, los votos, el intercambio de anillos, sin olvidar las primeras filas en las que suelen estar tus familiares más cercanos, a los que tengo que tener muy en cuenta. Es muy habitual ver algunas lagrimas en las mejillas de las primeras filas. 

Después de la ceremonia me gusta aprovechar y hacer fotos de grupos de familia y amigos, en este caso siempre os pregunto con quién queréis, sois vosotros los que decidís.

 

Durante el cóctel me gusta fotografiar el ambiente, los detalles de decoración y si nos falta alguna foto de grupo es el mejor momento para hacerla. 

 

Mientras los invitados entran al salón y buscan su sitio, si os parece bien, haremos una pequeña sesión de pareja, este día tenéis una mirada y una complicidad que hay que fotografiarla no la podemos dejar pasar, no necesito mucho tiempo, como 10-15 minutos es suficiente. 

 

Ya en el banquete es habitual las sorpresas y regalos, todo esto tiene que estar registrado. Son momentos divertidos con los amigos que te gustara recordar. 

Después de la tarta, empieza la fiesta, los novios abriréis el baile con el tradicional Valls o no, como lo hagáis es cosa vuestra, es en ese momento en el que se da el pistoletazo de salida y empieza el baile y la barra libre. 

Muchas parejas me preguntan cuanto rato me quedo durante el baile, yo no tengo hora, me quedo mientras estén pasando cosas, si veo que ya tengo todo fotografiado, voy a hablar con vosotros por si necesitáis algo más de mi y si no es así, os dejo disfrutando de la fiesta y yo me voy para casa a descansar que ya llevare, así a ojo, 12-13 horas. 

Aquí podéis ver momentos de algunos reportajes de Bodas

 

El reportaje preboda

El reportaje preboda es una maravillosa sesión de pareja que hacemos antes de la boda, es ideal para quitarse la timidez delante de la cámara, nos ayuda a conocernos mejor y es una excusa perfecta para hablar de los detalles de la boda, suelo aprovechar para haceros una pequeña entrevista, que también nos servirá para el vídeo. 

Ademas si lo hacemos con la suficiente antelación, podéis utilizar las fotografías para hacer los tarjetones, o para hacer algún regalo el día de la boda, etc…

 

Aquí podéis ver algunas fotografías de preboda. 

 

Postboda 

 

El reportaje Postboda

El día de la boda, me gusta que disfrutéis de estar con la familia y los amigos, ahora es el momento de desplazarnos a se lugar especial y tranquilamente dar un paseo.

Es el momento de hacer fotografías naturales, de ser vosotros mismos, aunque en algún momento os de alguna indicación la foto no será en la pose, sino en la acción de llegar a ella. Ahí es donde están las mejores fotos. 

 

Aquí podéis ver algunas fotografías de postboda. 


Vídeo de boda

 

El vídeo de la boda nos acompaña durante todo el día, graba todo lo que ocurre en esta ocasión en vez de un solo fotograma la cámara filma toda la acción, vamos juntos y coordinados, muchos años juntos, lo graba y edita en HD dando así una calidad de imagen espectacular. 

 Al igual que en las fotos no se pierde ni un solo detalle.

 

La película de la boda, es una pieza en la que viviréis la magia del día de la boda con todo lujo de detalles. La duración suele ser e aproximadamente 20 minutos

 

El Teaser de la boda, montaje de los mejores momentos de la boda, los más emotivos, es un corto de vuestro día, es muy dinámico, os va a encantar. Esta pieza dura aproximadamente 3 minutos. 

 

Momentos extras, esos momentos que por su naturaleza son un poco más largos pero que a los novios os gusta tener íntegros, como las lecturas de la ceremonia. 

Se hace una edición casi sin cortes para poder disfrutar del mensaje completo, en este caso el valor lo tienen las personas que salen en ellos y lo que os dicen. 

 

Entrevistas, durante el banquete, les preguntamos a algunos de vuestros invitados que tal lo están pasando y que os dediquen unas palabras, el resultado no puede ser más divertido.


Aquí puedes ver algunos de nuestros videós

 

Beso de novios 


¿Quieres saber qué dicen de mí las parejas con las que ya he trabajado? 

Aquí te dejo alguno de sus comentarios 

 

Si tu boda se aleja de lo tradicional,

si lo que te ofrezco no se ajusta a tus necesidades...

Nos encantará conocer tus necesidades. Siempre disfrutamos de nuevas sugerencias o propuestas de nuestros clientes.

 

Te ayudare a tener la boda que tanto soñaste.