Postboda en la nieve: un reportaje fotográfico diferente y original

Postbodas -

Reportaje de boda en la nieve

Muchos novios se preguntan cuál es el mejor emplazamiento para realizar su reportaje fotográfico postboda. Lo cierto es que, en realidad, tan solo importa qué tipo de estética estáis buscando para vuestro book de fotos y saber qué lugares son especiales para vosotros. Y si necesitáis inspiración, hoy os traemos una apuesta diferente y solo apta para los más atrevidos: una sesión post boda en la nieve

Razones por las que elegir un reportaje fotográfico en la nieve

Estética

Tan solo tienes que ver las fotos de esta sesión postboda en la nieve para comprobar que parecen haber sido capturadas en un mundo mágico. Y es que la combinación de grandes espacios blancos junto a los tonos fríos que podemos conseguir en este tipo de instantáneas nos proporcionan un resultado simplemente espectacular, no hay más que verlo. Cabe destacar que sobre este tipo de fondos tan monocromáticos, vosotros seréis ese punto en la composición que más destaca. 

Resaltamos además que, en bajas temperaturas, los poros de la piel se minimizan, y la tez pierde un poco de su color natural. Esta mezcla es perfecta para conseguir una fotografías que resalten vuestro lado más dulce y angelical. ¡Como si de personajes Disney se tratase!

Un lugar sin igual

Indudablemente, realizarse una sesión postboda en la nieve no es una opción para todos, sino únicamente para los más aventureros. Pero también puede ser que lo escojáis porque representa un sitio especial para vosotros. Si creéis que la nieve ha tenido un significado importante en vuestras vidas o en vuestra relación, ¿por qué no incluirla en este maravilloso recuerdo? Quizás en vuestro pueblo siempre nevaba mucho en invierno o a lo mejor sois de los que no dejáis que acabe esta estación sin ir a esquiar un par de días… Sea como sea, os alegraréis de haber tomado la decisión de elegir este gran escenario, os lo aseguramos. 

Fotógrafos en Valencia para una sesión en la nieve

En Retamosa Fotografía Bodas contamos con una amplia experiencia en realizar este tipo de reportajes fotográficos tan diferentes y originales. Para nosotros, es esencial que nuestro trabajo refleje el camino tan bonito que acabáis de emprender juntos y que os haga sonreír cada vez que miréis vuestro álbum de bodas. Os invitamos a ver nuestro trabajo y, si os gusta, a que os pongáis en contacto con nosotros. 

Postboda en la nieve
Boda diferente y original en Valencia

 

Ideas diferentes boda Valencia: postboda en la nieve

 

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente