Invitaciones de boda con fotos

Prebodas -

Invitaciones de boda con fotos

Retamosa fotografía bodas - Fotógrafo de bodas -

Todo el recorrido que haréis hasta llegar a vuestro gran día serán pequeños pasos que recordaréis con ilusión, alegría y emoción durante años y años. Cada detalle cuenta y sabemos que queréis imprimir vuestro sello en todo lo que forme parte de este día tan especial. Veamos cómo podéis incluir las fotografías de vuestra preboda en las invitaciones. 

¿Por qué hacerse una sesión preboda?

Todas y cada una de las emociones que viviréis durante vuestro camino al altar son distintas, pero igual de valiosas. Imaginad poder guardar pequeños recuerdos junto a vosotros para toda la eternidad. Una sesión preboda es la excusa perfecta para inmortalizar todo lo que supone la emoción y la expectación del gran día que está por llegar. Pero, además, pueden serviros para una multitud de ideas para decorar vuestra boda con fotografías. 

 

Invitaciones de boda con fotos Retamosa fotografia bodas


¿Cómo incorporar las fotografías en las invitaciones?

Tanto si vuestras invitaciones van a ser diseñadas por un profesional como si las vais a diseñar vosotros mismos, hay muchísimas formas de incorporar las fotografías de vuestra preboda en las invitaciones que le enviéis a vuestros invitados. Dejad que vuestro corazón esté presente en todo lo que esté alrededor de vuestro día B. ¿Cómo? Así de sencillo:

  • Incluid una o varias en vuestros tarjetones. Además de la fecha, el lugar y la hora, una foto vuestra podría ser otro de los elementos que forme parte de la composición de la invitación. 
  • Postal. ¿Se os había ocurrido la posibilidad de enviar vuestras invitaciones como si fuesen una postal? Podéis elegir una foto de entre todas las de vuestra sesión preboda o varias, imprimidlas como si fuesen postales y mandadlas así a los invitados. ¡A cada uno podría tocarle una distinta!
  • Ilustración. Podéis utilizar una de las fotografías de la preboda como referencia para conseguir una ilustración vuestra y adjuntarla en vuestras invitaciones. Quién os haga la ilustración agradecerá que le deis una imagen de calidad HD para este proceso. 
 

Invitaciones de boda con fotos Retamosa fotografia bodas

Invitaciones de boda con fotos

¿Nos contáis cómo os gustaría incorporar las fotografías en vuestras invitaciones? En Retamosa fotografía Bodas queremos acompañaros en este viaje tan bonito que estáis haciendo. Podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales si queréis conocernos mejor.

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Preboda en Valencia
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente