Las fotografías son momentos de nuestras vidas inmortalizados.
Una imagen nos puede transportar a distintos lugares, momentos e incluso despertar diferentes sensaciones. Por eso, el día de la boda, contar con un fotógrafo que transmita confianza a los novios es tan esencial. Y entre todos esos momentos, hoy nos queremos centrar en las fotografías de los novios antes de llegar al altar.
Durante la ceremonia, tanto el fotógrafo como los invitados capturarán cada paso que deis. Sin embargo, durante los preparativos, son menos los afortunados que tienen la suerte de vivir ese momento con vosotros. Por este motivo las fotografías de los novios antes de llegar al altar tienen tantísima magia, ya que son más íntimas.
Los preparativos
En el caso de la novia, por ejemplo, las mejores fotografías son en las que se prepara junto a sus mejores amigas y las mujeres de su familia. Son muy emotivas también aquellas en las que la están maquillando y peinando y, por descontado, en las que se pone su vestido para el gran día.
En el caso del novio, las instantáneas con sus padres, amigos y ultimando los detalles finales (la corbata, la pajarita o los gemelos) también son un must.
Y, por supuesto, entre las fotografías de los novios antes de llegar al altar que no pueden faltar están las que se miran por primera vez al espejo con todos los detalles de sus looks. ¡Hay que captar esas emociones tan bonitas!
Familiares y amigos
Como fotógrafos sabemos que la emoción no la debemos captar únicamente de los novios, aunque sean los indiscutibles protagonistas. Los privilegiados que les acompañan en los instantes previos a la ceremonia forman parte de su reducido círculo de personas de confianza, por lo que es especialmente importante inmortalizarlos. A los novios les encanta ver fotografías de sus familiares y amigos derrochando felicidad y emocionados en el día de su boda. Y es que no hay nada tan bonito como tener el afecto de los tuyos en un día tan señalado y especial, ¿no os parece?
La llegada al altar
Lleguen juntos o por separado, lo que tenemos claro es que entre las fotografías de los novios antes de llegar al altar, no pueden faltar aquellas en las que, por fin, están a punto de llegar a la ceremonia. Estos serán sus últimos momentos antes de convertirse en un bonito y feliz matrimonio. Por ello, nuestro objetivo estará listo para captar esa mezcla sentimientos como son la felicidad, nervios y ternura.
Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Valencia que inmortalice con pasión los instantes más emotivos de vuestra boda, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra galería. Será un placer para Retamosa Fotografía formar parte de vuestro gran día. Podéis poneros en contacto con nosotros para más información sin ningún tipo de compromiso.