Ideas de fotos divertidas para vuestro álbum de boda

Nuestras bodas -

Fotos de boda divertidas 

 

Si lo que queréis es conseguir un álbum de bodas original y lleno de fotos divertidas de vuestra boda, este post es justo lo que estabais buscando. Algunos novios buscan que los recuerdos de su día B incluyan también la espontaneidad y el humor. Por eso, hoy os compartimos diferentes ideas de fotos divertidas que podéis incluir en vuestro álbum de boda.

Fotos divertidas con las damas de honor

Quizás uno de los momentos más especiales para la novia es cuando se está preparando acompañada por las mujeres más importantes de su vida. Como fotógrafos, siempre nos aseguramos de captar toda esa emoción con nuestro objetivo. Sin embargo, este también es un grandísimo momento para que la novia se haga muchas fotos divertidas con sus mejores amigas: todas saltando en la cama antes de ponerse sus vestidos, ponerse todas en fila y que cada una salga peinando a la de delante, todas las amigas observando a la novia por primera vez… ¡Las opciones son infinitas!

Fotos divertidas con los amigos del novio

Y por supuesto, el novio también tiene que tener fotos divertidas de su boda junto a sus mejores amigos. Una idea muy original es que el novio recree con ellos una hipotética escena en la que él es quien le enseña a sus amigos su anillo de compromiso. Otra idea, que estamos seguros de que les encantará a los amantes de los cómics y de las películas de acción es la siguiente: enseñar que todos llevan la camiseta de un superhéroe distinto bajo la camisa del traje. ¿Es un avión? ¿Es un pájaro? No, ¡es el supernovio!

Fotos divertidas con los niños

Sin duda, una apuesta segura para conseguir fotos divertidas en vuestro álbum de boda es incluyendo a los más peques. Y es que existen tantísimas ideas de fotos divertidas que puedes hacer con ellos… Algunos novios optan por colgarles un cartel con un mensaje gracioso como “tío, ahí llega el amor de tu vida”. A nosotros, por ejemplo, nos parecen especialmente graciosas las fotos en las que los peques aparecen tapándose los ojos mientras los novios se besan, ¡son una monada! 

Fotos divertidas de los novios

Los novios también pueden hacerse fotos divertidas juntos, ¡faltaría más! Os las podéis hacer con el novio cargando a la novia a sus espaldas, haciendo muecas, recreando escenas de películas junto a vuestros mejores amigos y familiares… Pero también podéis hacer algo más romántico, como que el novio rodee a la novia con sus brazos mientras forma un corazón con sus manos. ¡Qué tierno!

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Valencia capaz de crear un álbum de bodas lleno de fotos divertidas e inolvidables para este día tan especial, en Retamosa Fotografía Bodas somos especialistas en capturar en nuestras fotografías cada detalle consiguiendo recuerdos inolvidables. Os invitamos a que reviséis nuestros trabajosy a que os pongáis en contacto con nosotros.  

Fotografías divertidas de boda
Fotos divertidas damas de honor
Fotos divertidas de los novios
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente