La magia de las fotografías en las bodas de otoño

Nuestras bodas -

¿Tenéis en mente una boda con un estilo romántico o vintage?

Entonces celebrar una boda en otoño podría ser la opción perfecta para vosotros. Al fin y al cabo, esta estación es sinónimo de cambios, de auge y de evolución, quizás exactamente lo mismo que significa vuestra unión. ¿Queréis conocer toda la magia que pueden desprender las fotografías de una boda en otoño?

Bajan las temperaturas

Una de las ventajas de celebrar una boda en otoño es que las temperaturas no son tan intensas como en verano o en invierno. Además, en el caso de las bodas en Valencia, las parejas pueden disfrutar de un clima suave y muy agradable durante esta época del año.   

Y aunque quizás no os lo habíais planteado, esto también repercute en favor de la fotografía de bodas. ¿Por qué? Porque el sol está más alejado y, por tanto,la luz que obtenemos es más difusa, evitando así brillos o sombras bajo los ojos. 

Escenarios y decoración

¿Qué podemos decir que no sepáis de lo bonitos que se ven ciertos lugares en esta época del año? Si celebráis una boda en otoño, sin duda, debéis plantearos realizaros una sesión de fotos al aire libre. El tono que tiene la vegetación y las flores que crecen en esta temporada son simplemente espectaculares. 

Los tonos verdes, marrones e incluso rojizos que nos proporciona el otoño son un apuesta atemporal que retratan de una forma casi mágica, ¿lo habéis notado? Podéis tomar mucha inspiración en esta época y sus colores para potenciarlos en la decoración: motivos florales, elementos de madera, tonos rojizos, borgoñas o verdes oscuros; etc.

La novia

Muchos de los elementos que hemos mencionado para la decoración también son perfectos para las novias que celebran una boda en otoño: los tonos rojos y verdes, las flores, etc. Si algo caracteriza esta época del año es el aspecto romántico con el que lo envuelve todo. Por eso, si vuestro objetivo es que vuestras fotografías desprendan este aire minimalista y  dulce, no lo dudéis, esta es la época en la que tenéis que celebrar vuestro gran día

Si estáis interesados en contar con un fotógrafo que le saque todo el partido posible al reportaje fotográfico de vuestra boda durante esta estación, podéis poneros en contacto con nosotros. 

En Retamosa Wedding Stories creemos que es muy importante que vuestros recuerdos reflejen que no había mejor opción para vosotros que celebrar una boda en otoño y, por supuesto, que capten todos los matices de esta estación tan bonita. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría celebrar una boda en otoño? 

Fotografías de bodas en otoño
Bodas otoño en Valencia
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente