Decoración con globos en las bodas

General -

Decoración con globos en las bodas

Hasta hace unos años, quizás los globos quedaban relegados únicamente a las fiestas infantiles. Sin embargo, hoy en día, es muy común encontrar este elemento de decoración en todo tipo de celebraciones, incluidas las bodas: en las más románticas, en las más dulces, en las más desenfadadas… No importa qué tipo de ceremonia busquéis, existen todo tipo de globos, de todas las formas y colores. Hoy os contamos algunas ideas para decorar vuestra boda con globos que nos han llamado mucho la atención. ¡Tomad nota!


Globos para delimitar la zona de la ceremonia 

Si vuestra ceremonia tiene lugar en una bonita masía en Valencia o en un jardín, podéis utilizar los globos para delimitar toda la zona en la que deben permanecer los invitados. Para ello, optad por globos con los colores que habéis escogido para la decoración de vuestra boda o, si no, siempre podéis apostar por los clásicos globos blancos, el color rey en cualquier día B. 

Decoración con globos en las bodas

Globos con vuestras iniciales

Una idea que nos parece muy bonita es que coloquéis en un rincón del salón que hayáis escogido para vuestra ceremonia, unos globos con vuestras iniciales y - ¿por qué no? – con la fecha de vuestro enlace. Seguro que todos los invitados aprovechan para hacerse fotos allí y subir esas instantáneas a sus redes sociales. ¡Les encantará!

 

Decoración con globos en las bodas

Globos en el techo

Eso sí, si queréis utilizarlos de una forma realmente espectacular, una buena idea es conseguir globos rellenos de helio y que floten por el techo del precioso salón que habéis elegido para ser testigo de vuestro gran día. Y si, además, de estos cuelgan unas bonitas cintas, el efecto será aún más impresionante. 

 

Decoración con globos en las bodas

Fotógrafo de bodas en Valencia 

En Retamosa fotografía Bodas sabemos que vuestro gran día será especial y, sin duda alguna, los auténticos protagonistas debéis ser vosotros. Divertíos, pasadlo bien y celebrar una boda con la que os sintáis totalmente identificados. Si estáis buscando un fotógrafo en Valencia, podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales para conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Globos en las bodas de Valencia
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente